Ángela Torres comparte un importante secreto sobre Diego Torres
La cantante Ángela Torres dio una sorpresa este lunes al contar que “Torres” no es su verdadero apellido. En una charla amena, compartió que tanto ella como su tío Diego llevan el apellido Caccia y explicó por qué decidieron no usarlo públicamente.
Con una sonrisa, la artista reveló: “Les van a sonar rarísimos mis nombres, son demasiado cristianos. En mi documento dice: Ángela Azul Concepción Caccia Currá“. Además, aclaró que Caccia es un apellido de origen italiano.
Ángela explicó que “Torres” es un nombre artístico que proviene de su abuela, la icónica actriz y cantante Lolita Torres, figura fundamental en su vida y carrera. “Yo muy pilla, ya a los 11 me colgué de la abuela y dije que me iba a llamar Ángela Torres”, bromeó mientras compartía este curioso detalle de su infancia.
El momento más impactante llegó cuando Ángela reveló el secreto de su famoso tío: “Y Diego también es Caccia, este dato les va a cambiar la vida“. La noticia causó sorpresa en los presentes y generó risas en el programa de streaming Luzu TV.
Así, Ángela confirmó que tanto ella como Diego decidieron aferrarse al apellido de su abuela cuando encontraron su camino en el mundo artístico, siguiendo el legado de Lolita, una gran referente para ellos.
El curioso pedido de Ángela a la China Suárez
Recientemente, Ángela también habló sobre su separación del cantante Rusherking, quien rápidamente comenzó a salir con la China Suárez. Durante una entrevista con Martín Cirio, Ángela mencionó que la actriz aún no la ha desbloqueado en redes. “Me pone pésimo que me haya bloqueado porque quiero ver todo lo que está pasando… ¡y me tiene bloqueada! Es terrible”, confesó con humor.
“Estoy para que me desbloquee. Reina, yo te quiero ver el contenido. ¿Por qué me dejas afuera?”, agregó, mostrando su interés por seguir lo que ocurría en el medio, especialmente en el marco del escándalo del Wandagate.